Subasta a su “novia usada” por eBay y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de pujas eBay y recibió cientos de ofertas por ella, incluso la puja llegó a los 90 mil dólares (Casi 80 mil euros).

“No tiene daños graves, pero se puede ver que está usada (…).Su carrocería está bastante arreglada, pero muestra signos de desgaste“.

Así fue como Dale Leeks, definió a su pareja, Kelly Greaves, en el portal de subastas. Lo más extraño del caso es que recibió un centenar de ofertas por ella. “La parte trasera tiene algunas fugas, pero nada que no se pueda tapar” continuó Leeks con la descripción, tal y como publicó ‘Mirror’ .

El anuncio, que según Leeks fue una simple broma, tuvo bastante éxito y los internautas comenzaron a interesarse por el ‘producto’. ¿Cuántos dueños anteriores ha tenido?, ¿Cuál es su historial de servicio?, ¿Se puede hacer una prueba de conducción?, preguntaron algunos bromistas

En pocas horas, Dale recibió ofertas de diferentes partes del mundo y el valor de Kelly fue subiendo hasta llegar a los $90,000. Según el citado medio, las pujas hubieran alcanzado precios más altos sino es porque el portal decidió cancelar el anuncio y lo retiró de la web.

Con información de, que.es

Call Now Button