SHINE&DRY

Salud y Confort

LIMPIEZA DESINFECCIÓN

SOMOS

Compartiendo salud y confort

Shine & Dry , surgió en el año 2012, cuando la actual administración dejamos de manejar una franquicia de prestigio a nivel mundial , con la experiencia obtenida decidimos emprender el mismo sendero, pero corrigiendo y mejorando el servicio.

Shine & Dry es una empresa 100% mexicana de limpieza profesional con más de 16 años de experiencia en el mercado en lavado de salas, limpieza de alfombras, muebles, interiores de autos, entre muchos otros.  Estamos en constante investigación para ofrecer los servicios y productos que cubran las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra finalidad es ofrecerte un servicio de calidad, eficiente y garantizar la seguridad de que tus muebles y alfombras estarán en condiciones excelentes de limpieza, higiene y confort.

En Shine & Dry nuestro personal está calificado y comprometido con el servicio y atención al cliente, proporcionando así el cuidado y dedicación necesaria en cada uno de los servicios.

Por que confiar en Shine&Dry

Razón uno

Nuestros productos de limpieza cumplen varios propósitos ya que son polímeros activados y encapsuladores que hacen la limpieza más profunda.

Razón dos

Estos productos también ayudan a sus muebles y alfombras después de la limpieza, ya que permanecen por más tiempo limpias y no los dañan, incluso se utilizan en fibras naturales como algodón, lana, entre otras.

No es suficiente? Aquí otra razón:

Razón tres

Nuestro método de limpieza utiliza poca humedad lo que permite un secado en menor tiempo, evita daños por la humedad como malos olores, encogimiento y daño en las esponjas o bajo alfombra.

NUESTRA OFICINA

Calzada de Tlalpan 2905, Col. El Reloj, 04640, Ciudad de México.

CORREO DIRECTO

clientes@shinedry.com

TELEFONOS

Te gusto lo que viste?

En Shine&Dry cada trabajo que hacemos, cada casa o negocio que visitamos, cada mueble que limpiamos, lo hacemos con el corazón

.

Scroll Up